.
Nuestros servidores se encuentran alojados en el datacenter de GNAX Atlanta (1100 White Street, SW). El datacenter cuenta con la última tecnología en UPS, enfriamiento y seguridad. La red cuenta con múltiples conexiones y personal técnico altamente capacitado lo que garantiza un 100% de uptime de la red.
El sitio web de Silicom Network y la mesa de ayuda se encuentran en una red diferente (The Planet). En caso de surgir algún inconveniente con la red principal nuestros sitios funcionarán normalmente. De esta forma nos aseguramos que nuestros clientes siempre puedan estar comunicados con nosotros.
En Argentina utilizamos el datacenter de Gigared para alojar servidores dedicados y VPS. Nuestro personal cuenta con autorización para acceder al datacenter y realizar tareas técnicas en nuestro rack dedicado.
Todos nuestros servidores Windows son con licencia de Microsoft. A la hora de contratar un servicio siempre hay que asegurarse que el software instalado sea legal.
Nuestros servidores Linux shared y revendedores utilizan Cpanel. Elegimos Cpanel porque es el panel más amigable y seguro para el usuario final.
Utilizamos servidores Dell en rack por su excelente rendimiento y alta disponibilidad.
Nuestro staff se comunica de forma rápida y segura por medio de NEXTEL.
Utilizamos protección continua de datos de R1SOFT. Copias de seguridad automatizadas y en servidores remotos.
Registro de dominios de forma inmediata mediante el sistema de Directi. Ofrecemos planes a usuarios finales y con panel revendedor a un excelente costo.
Nuestro staff se encuentra en contacto permanente con los clientes mediante el chat de BlackBerry. Nuestros clientes pueden comunicarse 24x7 a nuestro chat exclusivo.

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.