Duerma tranquilo sabiendo que sus datos están seguros. Ya sea que necesite respaldar 1GB, 100GB o varios TB de información, la tecnología RSYNC le da a usted la eficiencia necesaria para realizar respaldos remotos de sus datos con un mínimo uso de recursos.

Investigaciones han demostrado que las compañías que pierden sus datos en un desastre o algún otro tipo de evento ponen en gran riesgo la continuidad de su negocio y en el 90% de los casos desaparecen en menos de 2 años. Aún con este dato la mayoría de las compañías no destinan el presupuesto o los recursos necesarios para respaldar sus datos eficientemente en una ubicación remota segura.

El servicio de backup de Silicom Network es un servicio manejado por profesionales que le permite respaldar los datos de su negocio, archivarlos en un centro de datos remoto seguro y hacerlos inmediatamente disponibles para su recuperación las 24 horas del día.
 

Características generales
Espacio en disco (GB) 10 100 2000
Transferencia de datos mensual no medida no medida no medida
Tecnología RSYNC si si si
Encripción SSH si si si
Compresión "On-the-fly" si si si
Acceso FTP si si si
Recuperación de datos inmediata con "Samba mount" si si si
Costo mensual en pesos $ 120 $ 350 $ 2200
 

 

 

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.