WebHost Manager (WHM) Demo (Administrador / Revendedor)
cPanel 11 Demo (Usuario final)

CPanel es un panel de control que sirve para controlar nuestro hosting, es decir un administrador de nuestra cuenta de alojamiento web donde usted puede hacer cambios como:

  • Crear cuentas y listas de correo

  • Crear cuentas ftp

  • Crear subdominios

  • Instalar scripts

  • Revisar los registros

  • Administrar las bases de datos

  • Administrar archivos

  • Entre otros.

Es decir, administrar su sitio de hospedaje con muchas opciones. CPanel es el administrador más utilizado en los Servidores de Hosting basados en el Sistema Operativo Linux.

Para acceder a su CPanel, solo ingrese a su navegador y coloque al final de su dominio /cpanel Ej:

http://sudominio.com/cpanel/

Recuerde cambiar sudominio.com, por el suyo. Luego le le pedirá el nombre del usuario y contraseña que se le envió en el email de bienvenida.

¿Qué es opciones encuentro en el cpanel?

En el cpanel encontrará bloques de opciones que te permitirán administrar tu cuenta de hosting:

  • E-Mail : Es el menú que le permite administrar sus cuentas de E-Mail, en esta sección usted puede crear cuentas de E-mail, leer su E-mail, listas de correo, auto respuestas, colocar un correo por defecto, redireccionar cuentas, y bloquear correos indeseados entre otros.

  • Web/FTP Stats : Podrá analizar las estadísticas de su servidor, ver los ultimas visitantes analizar su consumo de trafico y ver el archivo de errores.

  • CGI Scripts : En esta sección podrá instalar varios Scripts CGI gratis que ofrecemos con el servicio de hosting.

  • FTP : Esta opción le permite crear cuentas FTP que se usan para subir y bajar información al servidor, también le permite crear cuentas FTP anónimas, crear un mensaje anónimo para estas cuentas y ver las secciones activas de FTP en su servidor.

  • Site Management : Es la sección del menú donde le permite cambiar la contraseña principal, hacer un backup o copia de seguridad comprimida y bajarla a su computadora, enviar su web a buscadores, crear nuevos archivos tipo MIME, modificar páginas de error, colocar claves a directorios, entre otros.

  • Subdominios : Permite colocar subdominios, administrarlos y ver sus estadísticas.

  • Advanced : Correr Cron Jobs, cambiar el idioma entre otros

  • Network Tools : Herramientas varias

  • Databases :  Permite añadir/remover bases de datos MySQL Administrar y mantener sus bases de datos con PhpMyAdmin

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.