Demo Plesk 12 Windows


El panel Plesk es una potente herramienta para gestionar y autogestionar sus productos

Simplifica la creación de sitios webs, añade apps, y mejora la rentabilidad por su fácil manejo entre sus variadas características.
Fácil, rentable y completo:
Parallels Plesk Panel, le permite una rápida creación y gestión de sus productos Hosting ASP Windows de Silicom Network.
Al ser intuitivo, hace mucho más fácil la gestión del servidor y aumenta la rentabilidad de su producto. Además incorpora soporte multi-idioma y tiene un amplio abanico de opciones gratuitas.

 
Para proveedores de hosting compartido y dedicado:
Parallels Plesk Panel es el panel de control de automatización líder del sector del hosting y sin duda la mejor opción a combinar con sus servidores.
Realmente fácil de usar y con múltiples roles de inicio de sesión para los distintos tipos de usuario, con Parallels Plesk Panel puede empezar a administrar su empresa de hosting de forma realmente rápida.

Presente en más de 200.000 servidores, 6 millones de dominios y 10 millones de buzones de correo en todo el mundo, con Parallels Plesk Panel podrá crear ofertas de servicio que le ayuden a aumentar sus ingresos.
 

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.