Los servicios de Hospedaje administrado de Silicom Network son parte de la mas amplia red de servidores dedicados del mundo.

Con mas de 500 servidores bajo su administracion, Silicom Network mantiene su rol de lider como el resultado de su gran compromiso con la excelencia por el servicio al cliente.

Ofreciendo una gama completa de servicios de hospedaje administrado, la tecnología de Silicom Network y su extensa línea de productos son acompañados por un excepcional servicio al cliente. Cuando hablamos de excelencia en servicio al cliente, nos referimos a proveer un servicio de hospedaje manejado que:

  • Sea confiable, disponible y escalable.
  • Tenga servicios y características innovadoras.
  • Cree un valor para nuestros clientes y socios.

Silicom Network posee la tecnología más confiable de líderes de la industria como IBM, RedHat, Cisco, Foundry Networks, Dell, Microsoft y Sun. Usando arquitecturas robustas unidas a un hardware redundante, da como resultado un impresionante nivel de servicio para cada una de nuestras soluciones.

Día y noche, responderemos sus dudas y le diremos cómo Silicom Network le puede proveer con el mejor hospedaje dedicado para las necesidades de su negocio.


 Datacenter Tier4 Dallas, TX.

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.