Gracias a nuestra relación con GeoTrust, el actual proveedor líder mundialmente de Certificados SSL, ofrecemos la línea de productos Certificados SSL de GeoTrust a un precio muy inferior a los valores de mercado.

Con los certificados QuickSSL de GeoTrust , usted y sus clientes pueden realizar transacciones y transmisión de información seguras en Internet con la confianza y tranquilidad que GeoTrust Inc proporciona.

Seguridad en línea rápida, de gran credibilidad, muy fiable y rentable

¿Cómo puede beneficiarse de las oportunidades de negocio que le ofrece la Web y evitar al mismo tiempo los riesgos que entraña? Con la ayuda de los servicios de seguridad que ofrece GeoTrust, la autoridad emisora de certificados SSL compatibles con el programa WebTrust de AICPA que goza de una excelente reputación desde que inició su ya larga andadura.

Active el símbolo "cerradura" de su explorador, proteja sus transacciones y mejore la confianza de sus clientes gracias a las marcas de GeoTrust en las que confían empresas de todo el mundo. Sólo GeoTrust puede proporcionarle los siguientes beneficios únicos:

• ¡La emisión más rápida de certificados que existe!
• Una raíz única para una instalación rápida y sencilla
• Marcas de gran credibilidad y reputación internacional
• Productos compatibles con el 99% de los exploradores y servidores más conocidos
• Cifrado de transacciones confidenciales con un sistema de cifrado SSL de 128 bits
• Compatibilidad con el programa WebTrust de AICPA
Todas las ventas de certificados SSL se realizan en dólares estadounidenses o pesos argentinos.

Los certificados SSL de GeoTrust son compatibles con Microsoft Internet Explorer® 5.01 y versiones superiores, y con Netscape/AOL 4.51 y versiones superiores, lo que equivale a aproximadamente un 99% o más de los exploradores Web existentes hoy en día. Con el resto de los exploradores más utilizados quizá se pueda conectar de forma segura con servidores Web utilizando certificados SSL de GeoTrust:

Navegadores
(SSL activado)

  • Microsoft IE 5.01+
  • Netscape Communicator 4.7+
  • Mozilla 1.0+
  • AOL 5+
  • Opera 7+
  • Apple Safari 1.0+
  • Google Chrome
     
 
 
RapidSSL U$s 50 / año
QuickSSL U$s 130 / año
QuickSSL Premium U$s 200 / año
True Business U$s 210 / año
True Business ID with EV U$s 400 / año
True Business ID Wildcard U$s 750 / año
Comodo Essential U$s 50 / año
Comodo Instant U$s 80 / año
Comodo Essential Wildcard U$s 200 / año
Comodo EV U$s 350 / año

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.