El servicio Directo de Radioweb le permite tener la potencia de nuestra red al alcance de su radio. Pensado para aficionados a la informática y radios con equipo y personal técnico disponible este servicio actúa como Repetidora de su señal digital hacia Internet.

RadioWeb es un servicio donde el cliente tiene una participación activa del mismo. Básicamente el cliente envía la señal AM/FM ya codificada por Internet a nuestros servidores, los cuales se encargan de repetir su señal hacia Internet descongestionando su conexión y aumentando la capacidad de oyentes simultáneos. Pensado para gente que piensa, RadioWeb es el poder en sus manos.

Si su conexión actual de Internet se ve saturada y cree que puede reducir costos tercerizando la repetición masiva de su radio en la Web esta es la solución más simple y eficiente.

¿Como se contabilizan las horas?

Este sistema único en el mercado propone ofrecerle al cliente una cantidad Ilimitada de oyentes. El único limite existente en este servicio es la cantidad de horas y su consumo dependerá de la cantidad de oyentes y el tiempo que cada uno este conectado, de esta forma ningún oyente se quedará sin escuchar su radio a diferencia de otros servicios que limitan por cantidad de usuarios conectados.

Por ejemplo:
Si 10 oyentes se conectan al servidor y escuchan la radio por 1 minuto cada uno, se descontarán 10 minutos al total de horas mensuales.
10 oyentes x 1 Minuto = 10 minutos

El servicio RadioWeb Directo esta pensado para cubrir cualquier necesidad con 1500 Horas mensuales pero en caso de ser necesario el cliente podrá solicitar mas horas, contratando Packs adicionales de 1500 Horas para llegar a la cantidad deseada.

 
 
1500 Horas $ 150 / mes
3000 Horas $ 250 / mes
4500 horas $ 350 / mes

 

 

  Backups Remotos

Además de la posibilidad de gestionar tus propios backups, tu información estará respaldada en forma automática desde el sistema en forma periódica. Este respaldo se hará sobre tus archivos Web, Emails y MySql.  
 
  Migración Gratuita

Lo dificultoso de la migración de tu sitio web ya no es una excusa para no decidirte por un buen servicio de Web Hosting.  
 
  Scripts Gratuitos

Se trata de una herramienta incluída en cada cpanel, que te permitirá instalar aplicaciones web con un solo click. Alguna de las muchas aplicaciones disponibles son: phpBB, SMF, WordPress, Joomla, Drupal, PHP-Nuke, Mambo, Xoops, Cube Cart, OS Commerce, 4images Galería de imágenes, Coppermine, OsTicket, Help Center Live, Listas de correos, Armador de sitios web, Wikis, entre otros!  
 
  Panel de Control en Español

Utilizamos cPanel para la administración de los sitios web debido a que es uno de los paneles más robustos, de fácil utilización y con mayor cantidad de opciones del mercado y en idioma Español. También disponemos de servidores con DirectAdmin, Plesk y Helm.  
 
  100 % Uptime de Red

Tus sitios siempre estarán accesibles. Nuestra red se encuentra monitoreada por profesionales 7x24x365, lo que nos garantiza un uptime del 100 %. o te bonificamos x10 el tiempo offline.  
 
  Cero tolerancia al Spam

Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío de SPAM (correo no solicitado).  
 
  Webmail

Con el servicio de Web Hosting podrás acceder a todos tus correos desde cualquier sitio utilizando cualquiera de las tres aplicaciones de Webmail que ponemos a tu alcance. Horde, RoundCube y Squirrelmail.  
 
  Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.  
 
  Estadísticas Completas

Estadísticas detalladas de movimientos en sus paginas web.